ARMAGEDON

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenido al foro de la hermandad ARMAGEDON! EU Colinas Pardas


5 participantes

    ¿Os gusta el nuevo foro?

    Sondeo

    ¿Que os parece?

    [ 2 ]
    ¿Os gusta el nuevo foro? Bar_left40%¿Os gusta el nuevo foro? Bar_right [40%] 
    [ 1 ]
    ¿Os gusta el nuevo foro? Bar_left20%¿Os gusta el nuevo foro? Bar_right [20%] 
    [ 1 ]
    ¿Os gusta el nuevo foro? Bar_left20%¿Os gusta el nuevo foro? Bar_right [20%] 
    [ 1 ]
    ¿Os gusta el nuevo foro? Bar_left20%¿Os gusta el nuevo foro? Bar_right [20%] 
    [ 0 ]
    ¿Os gusta el nuevo foro? Bar_left0%¿Os gusta el nuevo foro? Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 5
    Sondeo cerrado
    Sheikav
    Sheikav
    Admin


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 04/08/2009
    Edad : 31
    Localización : Madrid

    ¿Os gusta el nuevo foro? Empty ¿Os gusta el nuevo foro?

    Mensaje  Sheikav Miér Ago 05, 2009 12:25 pm

    ^w^ Decidme vuestra opinion chicotes Very Happy

    Si pensais que le falta algo, postead el que owo
    Vancraw
    Vancraw


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 33

    ¿Os gusta el nuevo foro? Empty Re: ¿Os gusta el nuevo foro?

    Mensaje  Vancraw Jue Ago 06, 2009 4:30 pm

    Hola!
    Bueno, como ya te he dicho antes, el foro está chuli Smile pero para mi gusto, le falta algo en plan logo o imagen chula en el header, y en el tema de clases da la impresión de que está un poco todo mezclado. Por lo demás, muy buen trabajo Smile a ver si la gente se anima a postear de vez en cuando Wink
    Sheikav
    Sheikav
    Admin


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 04/08/2009
    Edad : 31
    Localización : Madrid

    ¿Os gusta el nuevo foro? Empty Re: ¿Os gusta el nuevo foro?

    Mensaje  Sheikav Jue Ago 06, 2009 5:08 pm

    Vancraw escribió:Hola!
    Bueno, como ya te he dicho antes, el foro está chuli Smile pero para mi gusto, le falta algo en plan logo o imagen chula en el header, y en el tema de clases da la impresión de que está un poco todo mezclado. Por lo demás, muy buen trabajo Smile a ver si la gente se anima a postear de vez en cuando Wink

    Dicho y hecho ( lo de las categorias de clases ya está solucionado ^^ ) Y lo del logo lo hablaremos con los de la guild a ver que tal les parece Very Happy
    Lizenoth
    Lizenoth


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    ¿Os gusta el nuevo foro? Empty Re: ¿Os gusta el nuevo foro?

    Mensaje  Lizenoth Jue Ago 06, 2009 9:49 pm

    S la leche!! Very Happy

    Va bastante mejor y mas rapido qe la otra, los colores stan mejor elegidos (para qe se vea y eso) escepto lo de citar (quote) que se ve un poco una mierda Wink
    En el índice no he visto el apartado de PROFESIONES y hay algunos artículos del foro antiguo que merece la pena copiar en este como x ej el de Hechi de las bragas de Freya xDD o la guia de encantamiento de PICHUKUN
    Sheikav
    Sheikav
    Admin


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 04/08/2009
    Edad : 31
    Localización : Madrid

    ¿Os gusta el nuevo foro? Empty Re: ¿Os gusta el nuevo foro?

    Mensaje  Sheikav Jue Ago 06, 2009 9:53 pm

    Muchas gracias por tu opinion lize, pues voy a intentar cambiar lo del quote que tienes razon que se ve una mierda XDDD Y en cuanto a lo de las bragas de freya ( to lo negro ) en cuanto querais abrimos post en La taberna y colgamos de nuevo las fotos curiosas Very Happy Sois libres de todas formas de crear post :3
    Nona
    Nona


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 07/08/2009

    ¿Os gusta el nuevo foro? Empty Re: ¿Os gusta el nuevo foro?

    Mensaje  Nona Vie Ago 07, 2009 4:56 am

    Bueno bueno, si nos ha hecho un foro de nenas nuestra amiga sheikav ¬¬ que mariquituli te ha quedao... lastima que yo tenga el gusto un poco extraviao jaja. Ta mu chulo pink floyd. ^^

    Edit: Espero que en la encuesta no se sepa quien ha votado, que no quiero que sepais k voté que es odioso, oguo!!
    Sheikav
    Sheikav
    Admin


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 04/08/2009
    Edad : 31
    Localización : Madrid

    ¿Os gusta el nuevo foro? Empty Re: ¿Os gusta el nuevo foro?

    Mensaje  Sheikav Vie Ago 07, 2009 12:24 pm

    No te creas que en cuanto he visto el voto de odioso he pensando fijo que es nona xDDDDD Pues si quereis que no parezca tan de nenas le podemos cambiar los colores para mas "MACHOTEEEES" si quereis que a mi plin pero porfavor, que sea una convinacion bonita *^*
    avatar
    esmer


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    ¿Os gusta el nuevo foro? Empty Me gusta pero le falta algo

    Mensaje  esmer Sáb Ago 08, 2009 1:44 pm

    Lo veo bastante bien, hoy parece que los temas se ven mejor, por los retoques, menudo trabajadora Sheikav, muchas gracias. A mi los colores no me parecen de nenas, no creo que hayan colores de chicos y colores de chicas, pero es mi opinión, solo que no me gustan mucho parece desteñido, me refiero al azul casi blanco.

    En las normas de la hermandad echo en falta que las actualicen, estan copiadas tal cual del anterior foro, y echando un vistazo solo aparecen 3 pestañas, la 1a, la 3a y la 4a y hay 6 pestañas. Ahora mismo no se me ocurre nada más.

    Muy buen trabajo Sheikav Smile

    Edito again: ¿hay alguna manera de cambiar los colores en mi pantalla para darte sugerencias?


    Última edición por esmer el Sáb Ago 08, 2009 2:15 pm, editado 1 vez
    Sheikav
    Sheikav
    Admin


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 04/08/2009
    Edad : 31
    Localización : Madrid

    ¿Os gusta el nuevo foro? Empty Re: ¿Os gusta el nuevo foro?

    Mensaje  Sheikav Sáb Ago 08, 2009 2:10 pm

    Es cierto .w. Tendre que hablar con hechi de las normas de la hermandad para actualizarlas :3 y en cuanto a los colores crudos ya os digo que se pueden cambiar , pero decidme cuales os interesan ^^
    Nona
    Nona


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 07/08/2009

    ¿Os gusta el nuevo foro? Empty Re: ¿Os gusta el nuevo foro?

    Mensaje  Nona Mar Ago 11, 2009 4:04 pm

    Shei lo de los colores era de coña muhér. parece mentira k todavia no me conozcas que me gusta pinchar mas que a un ATS. Aunque bueno, si te entretienes puedo criticar cada cosa que hagas, asi no te aburres juju affraid

    Contenido patrocinado


    ¿Os gusta el nuevo foro? Empty Re: ¿Os gusta el nuevo foro?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:23 am